¿Viste lo que pasó en Twitter? ¡Hay un perro en vez del pajarito azul




¿Viste lo que pasó en Twitter? ¡Hay un perro en vez del pajarito azul

¿Viste lo que pasó en Twitter? ¡Hay un perro en vez del pajarito azul! Un montón de usuarios quedaron impactados con el cambio radical en el logo de la red social. Algunos pensaron que fue un "hackeo", mientras que otros creen que es solo una "broma" del CEO de Twitter, el loco de Elon Musk.


Pero, la verdad es que ese perrito que aparece en el logo es el Dogecoin, una cripto que nació como una broma en 2013, pero que ganó mucha popularidad y valor gracias al apoyo de famosos como Musk. La moneda se usa para dar propinas en redes sociales, donaciones benéficas y compras online. Su símbolo es Ð y su abreviatura es DOGE.


Ahora, la pregunta que todos se hacen es ¿por qué Musk cambió el logo de Twitter por el de Dogecoin? En febrero pasado, el magnate publicó en Twitter una serie de fotos de su perro "Floki", que es de la raza Shiba Inu, la misma que porta la imagen de Dogecoin. Y como broma escribió que se trataba del "nuevo CEO de Twitter". Eso hizo que la cripto experimentara un repunte en su valor.


Entonces, ¿será que Musk está buscando contratar a un nuevo CEO de Twitter y este cambio de logo es una señal de su locura? No lo sabemos con seguridad, pero lo que es cierto es que Musk siempre tiene algo en la manga para sorprendernos. 


¡Noticias impactantes en Twitter! ¿Por qué un perro ha reemplazado al icónico pajarito azul? Algunos usuarios pensaron que fue un hackeo, pero la verdad detrás de este cambio es aún más interesante. El perro en el nuevo logo es en realidad el emblema de Dogecoin, una criptomoneda que comenzó como una broma, pero que ha ganado popularidad gracias al apoyo de Elon Musk y otras celebridades.


La moneda DOGE se usa principalmente para dar propinas en redes sociales, hacer donaciones a causas benéficas y comprar productos y servicios en línea. ¿Pero por qué Musk cambió el logo de Twitter por el de Dogecoin? En febrero pasado, publicó una serie de fotos de su perro de la raza Shiba Inu, la misma que aparece en el logo de la criptomoneda, y bromeó diciendo que era el "nuevo CEO de Twitter".


¿Podría este cambio de logo ser una señal de que Musk está buscando contratar un nuevo CEO para Twitter? Solo el tiempo lo dirá. Pero una cosa es segura: nunca sabes qué esperar con Elon Musk. ¡Mantente atento a más sorpresas en el mundo de la tecnología y las criptomonedas! #Twitter #Dogecoin #ElonMusk #Criptomonedas #Tecnología.

Comentarios